¿Quién está detrás?

 

Bienvenid@, mi nombre es Begoña Casado Grávalos, Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y la Universiteit Leiden de Holanda. Psicóloga Sanitaria, Experta Universitaria en Trastornos de Personalidad, Clínico EMDR desde 2013 y directora de Psicomatter.

Desde siempre me ha apasionado entender los porqués del ser humano, nuestro comportamiento, lo que nos motiva a funcionar así, cómo nos repercutimos mutuamente y encontré en la psicología muchas de estas respuestas.

Creo que las experiencias que vivimos, y especialmente el cómo las vivimos, impacta enormemente en el concepto que forjamos de nosotros mismos, nuestra percepción del mundo, el lugar que aceptamos en él. La terapia permite dejar el pasado atrás, a la par que darle sentido y reelaborar nuestra narrativa. Es por eso que me ilusiona acompañar a otras personas en este viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal.

Psicomatter nace en 2013, después de varios años de experiencia en distintos recursos de la red de Rehabilitación Psicosocial de la Comunidad de Madrid. Decido formarme para manejar terapias potentes y punteras como el EMDR, por supuesto basadas en evidencia científica, y por ello doy el salto a la práctica privada como medio ideal donde crecer y poder aplicar mis conocimientos.

Actualmente coordino un equipo de profesionales altamente preparadas. Ofrecemos una atención personal y totalmente individualizada, donde personalmente coordino cada caso del equipo, brindándote un entorno seguro donde ayudarte a conseguir tu objetivo de una vida mejor.

Si quieres saber más sobre mí, pulsa aquí

 

 

Equipo Terapéutico:

 

 

Encantada de que nos estés leyendo. Yo me llamo Marta Campos Noguerón, soy Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Pádova (Italia). Me especialicé en Psicología Sanitaria, recibiendo la acreditación por el Colegio Oficial de Psicólogos y realizando Máster en la Universidad Autónoma de Madrid. Soy Terapeuta EMDR y psicóloga en Psicomatter.

Creo en la capacidad de sanación a través de la relación, la aceptación y el reprocesamiento. Entiendo el motivo de consulta como una oportunidad para hacer cambios, tener más herramientas y reencontrarnos con nosotros mismos pues considero que ahí reside el proceso de curación. Me gusta acompañar en ese proceso de una forma natural, cómoda y respetando los tiempos de cada uno.

Mi carrera profesional comenzó realizando sesiones individuales, familiares y de pareja. Posteriormente compaginé la atención a familias, niños y adolescentes, con recursos de la Comunidad de Madrid atendiendo a jóvenes víctimas de violencia y jóvenes residentes de un centro terapéutico.

Tras experimentar la potencialidad de los efectos del abordaje de EMDR, decidí formarme en ello y al igual que mis compañeras, trabajo desde este enfoque. No dudes en contactarnos, estaremos encantadas de ayudarte con lo que necesites.

 

 

 

Soy Belén Sánchez Rodríguez, Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Psicóloga Sanitaria por el Máster en Psicología General Sanitaria de la misma. También soy Terapeuta Sexual y de Pareja por la Fundación Sexpol, Terapeuta EMDR y psicóloga en Psicomatter.

Ya desde las prácticas de la carrera y del Máster tuve la oportunidad de conocer de cerca el trabajo con EMDR y desde ese momento, me introduje en el dominio de esa terapia, llegando a colaborar con la Asociación EMDR España y el Instituto español EMDR.

En este proceso y tras dedicarme a la atención de personas en crisis vía telefónica, se despertó mi interés por trabajar desde el abordaje EMDR problemáticas más complejas como son los trastornos de personalidad, trastornos alimentarios, entendiendo la importancia que tiene el apego en nuestra vida.

Además del trabajo individual con niños, adolescentes y adultos, la terapia de pareja es un gran complemento para ayudar a nuestros pacientes puesto que cuando su malestar repercute también en su relación familiar y de pareja, podemos ofrecerle un desahogo ante esas dificultades.

 

Mi nombre es Sara García Martínez, graduada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en psicología clínica de la misma universidad, psicóloga sanitaria por el Máster de psicología general sanitaria, terapeuta EMDR y psicóloga en Psicomatter.

Como psicóloga mi objetivo es poder ayudar a los demás a comprender la conexión entre el cuerpo y la mente, y la integración de las diferentes partes de uno mismo a través de la historia de vida de cada uno.

Comencé mi camino profesional atendiendo casos de enfermedad mental grave, trastornos de la personalidad y conducta violenta en equipos multidisciplinares. Decidí profundizar y entender el origen de cada una de las necesidades y problemáticas de las personas a través de un enfoque integrador con la terapia EMDR.

Con esta terapia pretendemos facilitar el crecimiento postraumático, aumentando la calidad de vida de los pacientes y estableciendo vínculos de apego seguro con los demás.

 

Foto-despacho-laura

 

Mi nombre es Laura Núñez Moreno, soy Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Psicóloga Sanitaria habilitada por el Máster en Psicología General Sanitaria de UDIMA, Máster en Psicología Clínica y de la Salud y Psicoterapia Cognitivo-Conductual y Terapeuta EMDR y psicóloga en Psicomatter.

Entusiasmada por el estudio y la comprensión de la mente y el comportamiento, me dedico a la Psicología con el objetivo de acompañar a las personas, estableciendo una relación construida desde el respeto y la empatía, en un proceso terapéutico que trabaje el pasado, el presente y prepare para el futuro y que les permita entender sus pensamientos, emociones y sensaciones, procesar los que les generan malestar y vivir una vida consciente y plena.

He trabajado con niños, adolescentes y adultos, de manera individual y en pareja o familia. Actualmente, tras formarme y aplicar diferentes terapias, mi trabajo se basa en el abordaje EMDR que, además de estar avalado científicamente, demuestra ser una terapia completa y eficaz.

En nuestra consulta, trabajando desde la seguridad y la confidencialidad, te atenderemos diseñando y desarrollando una atención individualizada y exhaustivamente adaptada a ti.

 

686960704 informacion@psicomatter.com

PIDE CITA AQUÍ