Garantía de Calidad

 

Consultora EMDR Europa

 

Los Consultores o Supervisores de la Asociación EMDR España tienen al menos cinco años de experiencia en EMDR en el tratamiento de casos, han completado un amplio programa de especialización en EMDR y en el abordaje de distintos trastornos y, además, ejerce como supervisor de los profesionales de niveles inferiores.

La Asociación EMDR España es una sociedad científica que reúne más de 2.300 profesionales especializados en el estrés postraumático o TEPT y en las intervenciones destinadas a las víctimas de este trastorno y de traumas relacionales que están en la base de numerosos trastornos psicológicos.

Asimismo, ofrece una formación integral sobre aspectos prácticos, innovadores y de investigación en el ámbito del tratamiento del trauma. La Asociación EMDR España es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo estatuto señala entre sus fines:

«Establecer, mantener y asegurar los más altos niveles de excelencia e integridad en la práctica, dentro de la psicología clínica y la psiquiatría, del método EMDR, así como asegurar la formación adecuada y continuada en el mismo de sus socios.»

Forma parte de la Asociación EMDR Europa, que actualmente está conformada por 38 países y de 35.000 miembros. La Asociación EMDR Europa a su vez forma parte de la Alianza Global que une y conecta EMDR Asia, EMDR África, EMDR Latinoamérica y Caribe, y EMDRIA (Estados Unidos) Asociación EMDR España.

Para ver detalles sobre nuestra formación en EMDR y otras áreas haz click aquí. 

Certificado de Excelencia de Doctoralia

La plataforma Doctoralia otorga anualmente certificados de excelencia a aquellos profesionales que se encuentran entre el 5% mejor valorados durante el año por sus Pacientes, como reconocimiento a su labor, atención y profesionalidad.

Certificado 2018

ADF0282B-1C85-4C61-9DB6-A3DB6C6925B7

Certificado 2017

F0C1CE2E-E76C-4FE1-BED7-1692F5091C1E